lunes, 19 de febrero de 2007

Bienvenido y presentación

Hola a todos! Soy la Petra de Austria y estudio "Economía Internacional" en la Universidad de Innsbruck en el 4° año de mi carrera. Durante el año 2006/2007 estoy matriculada como estudiante extraordinaria en la Universidad de Alicante. Aprovecho la oportunidad de atender cursos interesantes aquí y además conocer a la cultura y a la mentalidad de la gente del sur de España.

Mis ámbitos de interés sobre todo se extienden en las novedades de la economía, empresas y emprendedores con éxito, y el fénomeno de la globalización en general. Aparte, temas favoritas para mí son la restauración (hostelería), todo lo que refiere a eventos peculiares, el turismo, otras culturas y por un gran parte el sector automóvil.

Yo no tengo página web própia, pero pertenezco a los siguientes fóros de communicación:

Ya vemos que bién estamos conectados todos y con que facilidad se puede comunicar hoy en día. Es la buena consecuencia y ventaja decisiva de la nueva tecnología para nosotros estudiantes. Tenemos la oportunidad de encontrarnos en la red y intercambiar casí todo lo que quieramos, estémos dónde estémos. Vamos a ver que nos servirá la nueva ola de innovación en unos años.

No hay comentarios: