domingo, 6 de mayo de 2007

"Avance por tecnología" - AUDI lo muestra en cada área


Hace poco tiempo Audi lanzó el AUDI TV en Internet. Vía entrar en la página web de Audi Alemania aparece una plantalla con 4 canales para elegir. A la derecha se puede elegir los eventos, presentaciones, lifestyle,... etc.

Este AUDI TV permite a la gente ser independiente de la hora y día para ver lo que hay de nuevo de Audi. La empresa Audi fuerza su marca en todo, por el hecho de que los sonidos y experiencias enseñados intensifican el efecto de la publicidad. El AUDI TV transmite valores intangibles, sobre todo emociones.

Audi muestra sus avances tecnológicos continuamente, no sólo en la construcción de los coches, sino como innovador genial en cada ámbito - con AUDI TV en la comunicación al público con los instrumentos tecnológicos más desarrollados.

Me parece una idea fenomenal, sobre todo en cuanto un cliente potencial está pensando en comprar un nuevo coche y está indiferente entre dos marcas, el AUDI TV pueda influir en esta decisión estratégicamente. Creo que hay gran potencia detrás de este tipo de publicidad en el sentido de atraer nuevos clientes y transmitir aún más el "Corporate Identity" a los existentes.

No hay comentarios: